Saltar al contenido

Materiales para modelar esculturas

enero 15, 2022
Materiales para modelar esculturas

esculpir la arcilla

Acceso abierto Este artículo se distribuye bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International License (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/), que permite su uso, distribución y reproducción sin restricciones en cualquier medio, siempre que se dé el crédito correspondiente al autor o autores originales y a la fuente, se proporcione un enlace a la licencia Creative Commons y se indique si se han realizado cambios. La renuncia a la Dedicación de Dominio Público de Creative Commons (http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/) se aplica a los datos puestos a disposición en este artículo, a menos que se indique lo contrario.

Herit Sci 7, 86 (2019). https://doi.org/10.1186/s40494-019-0333-3Download citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

material de escultura

Las arcillas para modelar han sido populares durante mucho tiempo para su uso en esculturas debido a su maleabilidad y a que no se secan. El uso de arcillas y ceras naturales en la escultura tiene una larga historia y los materiales de modelado comerciales se utilizan desde finales del siglo XIX, con materiales como la plastilina, desarrollados en esa época [1,2,3]. La plastilina se formuló en 1897 en Inglaterra para producir una arcilla que no se secara y que fuera adecuada para los estudiantes de escultura. Productos similares, como la Plastilina inventada en Alemania y la Plastilina desarrollada en Italia, estaban disponibles comercialmente en esa época. A estos productos les siguió una serie de composiciones comerciales que utilizaban diferentes componentes para producir una variedad de propiedades físicas. A pesar de su uso durante un largo periodo de tiempo, el reconocimiento de los diversos tipos de composición y la información reportada sobre la estabilidad a largo plazo de dichos materiales en las obras de arte ha sido muy limitada [1].

->  Que son las mezclas quimicas

La Galería de Arte de Nueva Gales del Sur (AGNSW), en Australia, posee una serie de obras compuestas por arcillas de modelado. En este estudio se ha utilizado la espectroscopia de infrarrojos para caracterizar los materiales de modelado utilizados en diversas obras de arte. Se han podido recoger muestras de obras de arte que utilizan arcillas para modelar y el uso de la espectroscopia de reflectancia total atenuada (ATR) ha permitido identificar los componentes utilizados en los diferentes materiales de modelado empleados por los artistas. La espectroscopia de infrarrojos tiene la ventaja particular de que permite identificar simultáneamente los componentes orgánicos e inorgánicos de las arcillas de modelado y proporciona una indicación de la composición relativa. Este enfoque proporciona un método sencillo para obtener información sobre dichos materiales sin necesidad de llevar a cabo complejos métodos de preparación de muestras. Para establecer el mejor enfoque para la conservación y el almacenamiento de los objetos producidos con materiales de modelado, es necesario comprender la naturaleza de los materiales empleados por los artistas. Además, el uso de la espectroscopia infrarroja permite investigar la degradación de estos materiales y estimar una predicción sobre su comportamiento a largo plazo.

->  Los mejores audios subliminales

esculpir vs. modelar

TAP Plastics es el principal destino para los entusiastas del arte, la artesanía y el cosplay. Nuestra selección de materiales de escultura incluye una variedad de compuestos que puede utilizar para crear hermosas esculturas y mucho más. Proporcionamos materiales de escultura y suministros hechos sólo por las mejores marcas en la comunidad de escultura profesional, como Magic Sculpt, Jolly King, y muchos más. Estos materiales de calidad se pueden utilizar para formar esculturas, hacer manualidades o reparar proyectos de cualquier nivel de experiencia. Ponga a prueba los límites de su imaginación y amplíe sus habilidades explorando nuestra selección hoy mismo.

Nuestra selección de materiales para esculpir cuenta con productos populares que son los preferidos por escultores profesionales, artesanos y artistas de todo tipo. Ofrecemos epoxi y arcilla de modelado sin azufre, para que pueda añadir versatilidad a su caja de herramientas de moldeado y fundición. Magic Sculpt cuenta con uno de los mejores productos de arcilla autoendurecible del mercado. Este tenaz epoxi de dos componentes sirve como alternativa artística al compuesto de alfarero, permitiéndole crear proyectos muy detallados. Este producto actúa simultáneamente como una masilla de reparación con una tremenda fuerza y propiedades adhesivas.

->  Que es la imagen personal

Materiales para modelar esculturas 2021

C

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad