Saltar al contenido

Celulares con camara frontal de 13 megapixeles

enero 15, 2022
Celulares con camara frontal de 13 megapixeles

cámara frontal de 13 mp de realme

Vivimos en un mundo en el que el selfie está en el diccionario y, como tal, ningún fabricante de smartphones que se precie puede permitirse ignorar el deseo de la gente de hacerse fotos a sí misma. Por eso hemos elaborado esta lista de las mejores cámaras de smartphone para selfies.

Esta lista incluye una serie de teléfonos de numerosos fabricantes, lo que pone de manifiesto la importancia de estas cámaras para los fabricantes de teléfonos inteligentes, con todo, desde el asequible OnePlus Nord hasta el Xiaomi Mi 11 Ultra de doble pantalla y la enorme cantidad de megapíxeles del Samsung Galaxy S21 Ultra en la lista, además de una serie de otras mejores cámaras para selfies.

Mantén esta página en tus favoritos, porque la actualizaremos con las últimas y mejores cámaras para selfies a medida que se lancen nuevos teléfonos, pero por ahora, a partir de septiembre de 2021, estos son los cinco mejores smartphones para selfies que el dinero puede comprar, y todos son teléfonos brillantes en otros aspectos también.

Aunque, sobre el papel, sus cámaras para selfies pueden no parecer tan especiales. Al fin y al cabo, los dos teléfonos sólo tienen un sensor de 12MP f/2.2. Pero son capaces de hacer fotos de gran calidad, con un sensor de profundidad que permite hacer retratos brillantes y un modo nocturno que hace que los selfies salgan bien incluso cuando hay poca luz.

significado de un teléfono con cámara de 13 mp

Tenga en cuenta que los precios de los teléfonos móviles de 13 megapíxeles que se muestran en la lista de precios que aparece a continuación son válidos sólo en ciudades metropolitanas de la India como Bombay, Delhi, Bangalore, Hyderabad, Chennai, Pune y Calcuta, ya que los tipos impositivos son estándar sólo en estas ciudades. Sin embargo, podría haber una ligera variación en los precios en otras ciudades debido a la fluctuación de las tasas de impuestos en toda la India.

->  Como poner pantalla completa con teclado

El JioPhone Next, anunciado durante la llamada de beneficios de Reliance en junio, llegará finalmente este Diwali, es decir, el 4 de noviembre. Reliance lo ha estado promocionando como el teléfono inteligente más asequible en cualquier parte del mundo.

Como se mencionó anteriormente, el sitio web Poco India ha confirmado algunas especificaciones más del Poco C31. Por ahora, las otras especificaciones del teléfono, como la configuración de la cámara y la información de la capacidad de la batería, siguen siendo desconocidas. Sin embargo, según el listado de Flipkart se ha confirmado que el Poco C31 contará con una pantalla con muesca en forma de gota de agua. Bajo el capó, el dispositivo vendrá impulsado por el chipset Helio G25 de MediaTek. El teléfono inteligente tendrá hasta 4 GB de RAM. El dispositivo tendrá un sensor de huellas dactilares y la opción de desbloqueo facial. Podemos esperar que este próximo teléfono mantenga algunas especificaciones del Poco C3. Recordemos que el smartphone Poco C3 se presentó en la India el año pasado.

teléfono samsung con cámara frontal de 13 megapíxeles

Los móviles selfie son cada vez mejores y utilizan IA, modos de retrato, cámaras duales y funciones especiales de embellecimiento. En este post, vamos a explorar los mejores teléfonos de gama media en el rango de precios de 10.000 a 30.000 rupias. (250 USD a 600 USD).

->  Camera raw sin photoshop

Importante – Los megapíxeles no lo son todo, una cámara selfie de 13 MP puede tomar mejores imágenes en comparación con una cámara de 32 MP. La calidad de la cámara depende del rango dinámico, la apertura, la calidad del objetivo, el procesamiento de la imagen y muchos otros factores. No depende sólo de los megapíxeles.

En el Redmi Note 10s hay cuatro cámaras traseras con lentes de 64+8+2+2 megapíxeles para tomar imágenes en modo retrato. Otro aspecto destacado del Redmi Note 15s es su pantalla Super AMOLED FHD+ (2400×1080) de 6,43 pulgadas sin biseles.

El smartphone viene con triple cámara trasera, incluyendo una cámara principal de 64MP (F/1.8), una cámara ultra ancha de 12MP (F/2.2) + una cámara de profundidad de 5MP (F/2.4). La cámara es capaz de grabar vídeos en 4K y ofrece excelentes capacidades de imagen.

Alimentando el dispositivo está el procesador Qualcomm Snapdragon 778G Octa-Core con una velocidad de reloj de 2,4 GHz. Además, el teléfono viene con soporte de 11 bandas 5G. Ofrece una pantalla de 6,7 pulgadas super AMOLED, Infinity O, con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.

teléfono con cámara frontal de 13 megapíxeles

Presentados el lunes, el Xperia C5 Ultra y el Xperia M5 incluyen cámaras de 13 megapíxeles en la parte delantera y trasera. Se trata de un cambio de ritmo, ya que normalmente los fabricantes de teléfonos inteligentes reservan las mejores cámaras para la parte trasera, ya que la gente tradicionalmente toma fotos de lo que está a su alrededor. Pero la moda de los selfies, de hacerse fotos a uno mismo, parece haber convencido a Sony para adoptar también una cámara potente en la parte delantera.

->  Discos duros de 1tb

Sony denomina al Xperia C5 Ultra un nuevo teléfono inteligente «PROselfie» con sus cámaras duales de 13 megapíxeles y una pantalla Full HD de 6 pulgadas con una resolución de 1.920×1.080 píxeles. Impulsado por un procesador octa-core de 1,7 gigahercios, el teléfono incluye 2 gigabytes de RAM, conectividad a la red 4G, un marco de aluminio y una batería que, según Sony, puede funcionar durante dos días con una sola carga.

El Xperia M5 es el primo de la «súper gama media», según Sony, equipado con una cámara frontal de 13 megapíxeles, pero con una cámara trasera de 21,5 megapíxeles que ofrece un zoom de imagen clara de 5x para acercarse al sujeto. Equipado con un procesador octa-core MediaTek Helio X10 a 2GHz, el M5 cuenta con una pantalla full-HD de 5 pulgadas con una resolución de 1.920×1.080 píxeles, 3GB de RAM y una batería de 2.600mAh que ofrece hasta dos días de duración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad