Saltar al contenido

Zona con cobertura inalambrica movil windows 10 no se conecta

enero 15, 2022
Zona con cobertura inalambrica movil windows 10 no se conecta

superficie celular

Si tu teléfono muestra el error «No está registrado en la red», probablemente no puedas enviar o recibir llamadas o mensajes. Afortunadamente, éste puede ser un problema relativamente fácil de solucionar. Esta guía te guía a través de varios pasos de solución de problemas que puedes probar.

No registrado en la red’ significa que tu teléfono T-mobile no se está conectando con el servicio T-Mobile, y mientras no puedas conectarte al servicio (tu red móvil), no podrás hacer ni recibir llamadas telefónicas. Tampoco podrás enviar o recibir mensajes, y es posible que otros servicios no funcionen también.

Puede haber muchas razones por las que tu teléfono diga que tu red no está disponible. Por supuesto, podría ser un problema con la red. Este problema puede ocurrir después de un desastre natural, una tormenta fuerte o simplemente porque T-Mobile está experimentando una interrupción.

Si recibes la notificación «No está registrado en la red» cuando intentas usar tu teléfono, hay algunos pasos de solución de problemas que puedes seguir para que probablemente vuelva a funcionar. Prueba cada uno de estos pasos hasta que encuentres el que solucione tu problema.

falta el celular de windows 10

Algunos modelos de Surface Pro X, Surface Pro 7+ y Surface Go 2 pueden conectarse a una red celular de datos. Si no puedes conectarte a una red celular o no puedes mantenerte conectado, aquí tienes algunas cosas que puedes probar según el problema que tengas.  Selecciona cualquier apartado de abajo y se abrirá para mostrar más información:

Si no puedes conectarte a los datos móviles o compartir tu conexión, primero intenta instalar los últimos controladores desde Windows Update. Para compartir la conexión de datos móviles se necesitan controladores Wi-Fi que funcionen con Wi-Fi Direct.

Cuando las actualizaciones están disponibles, se instalan automáticamente en tu Surface cuando se conecta a Wi-Fi. Sólo las actualizaciones de alta prioridad se instalan a través de conexiones con medidor, como una conexión de datos celulares.

->  Como tener el mismo número de celular en otro chip

Si acabas de insertar la tarjeta SIM, espera al menos 30 segundos para ver si tu Surface reconoce la tarjeta SIM. Si sigues viendo el mensaje, retira la bandeja de la tarjeta SIM y comprueba que la tarjeta está bien colocada en la bandeja. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Si tu Surface sigue sin reconocer la tarjeta SIM, intenta utilizar otra tarjeta SIM de datos y comprueba si tu Surface la reconoce. Si tu Surface reconoce la nueva tarjeta, es probable que el problema sea tu otra tarjeta SIM. Ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil para reemplazar tu tarjeta SIM.

falta el celular de windows

Acabo de configurar mi puerta de enlace… funciona bien en su mayor parte, pero no aparece en la lista de redes disponibles en mi portátil con Windows 10. Teléfono, tableta, otro portátil en otra parte de la casa… la red aparece sin problemas en todos esos dispositivos.¿Alguna idea de lo que podría causar esto? ¡TIA!

¿Tienes transmisión de 2.4 y 5ghz? Creo que algunos portátiles más antiguos no pueden ver ambas cosas… interesante teoría. ¿Alguna idea sobre una solución? Estoy bastante seguro de que no quiero desactivar ninguno de los dos… Si ambos están transmitiendo, entonces debería captar el correcto. Tengo un horno Tovala conectado que sólo funciona con 2.4 y está funcionando. Eso es súper raro. Yo también tengo dos portátiles asus que se conectan bien pero el más antiguo sólo tiene unos 3 años así que puede que sea más nuevo que el tuyo.

Tengo exactamente el mismo problema. No me aparece en la lista de redes disponibles de mi portátil. También tiene windows 10. Se muestra y funciona bien en otros dispositivos (portátiles, móviles, tablets). No sé qué hacer al respecto

->  Existe un error al intentar hacer la conexión -2147467259

El motivo de mis preguntas es por lo siguiente;La Torre Nokia ofrece una amplia selección de Canales Wifi que es fantástica. Estos canales se utilizan en todo el mundo, lo que significa que no todos los canales se utilizan en todos los países. Es un dispositivo global. Los canales que se nos ofrecen en los Estados Unidos incluyen algunos canales con restricciones y que no se utilizan habitualmente en los routers típicos. En este sentido, el router Nokia es superior, ya que realmente se puede establecer un canal en una zona wifi llena de gente que nadie más utiliza.  La desventaja es que, como estos canales no son de uso común en los EE.UU., algunos dispositivos no están programados/pueden verlos. Así que si usted establece su propio canal puede haber seleccionado canales que su dispositivo no puede ver, cámbielo a un canal de uso común o simplemente póngalo en «Auto» y deje que el dispositivo elija su canal por usted.  Más o menos, es algo con tu ordenador y no con la Torre Nokia. Intenta refrescar la red en el ordenador porque, sea como sea, debería ver la red 2.5 como mínimo, independientemente de la configuración del router.

configurar el dispositivo de banda ancha móvil no apagar o reiniciar las ventanas

El mundo está conectado ahora más que nunca, pero desgraciadamente de vez en cuando tendrás que lidiar con una señal de móvil débil o inexistente. Aunque el mal servicio no suele ser culpa tuya -el mal tiempo, las interferencias o la ausencia de una torre de telefonía móvil cerca pueden ser los culpables-, hay varios consejos y trucos que puedes seguir para mejorar tu señal.

El método probado de activar el modo de avión, esperar unos segundos y apagarlo puede ayudar, pero no siempre funciona, y cuando no lo hace, tendrás que tomar medidas más drásticas, como quitar la tarjeta SIM o restablecer la configuración de la red.

Android: Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla -para acceder al panel de Ajustes Rápidos- y luego toca el icono del modo avión. Espera a que tu teléfono se desconecte completamente de sus conexiones Wi-Fi y celular. No sucede al instante, así que dale unos 30 segundos antes de volver a tocar el icono del modo avión.

->  Quiero entrar a mi cuenta de facebook y no puedo

iPhone:  En el iPhone, puedes acceder al modo Avión desde el Centro de Control, pero eso varía según el modelo de iPhone que tengas. En el iPhone X y posteriores, desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para acceder al Centro de Control. En los modelos de iPhone más antiguos, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. A continuación, toca el icono del modo avión, que se volverá naranja cuando esté activado. De nuevo, espera hasta un minuto antes de desactivarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad