Saltar al contenido

Como conectar la nintendo switch al ordenador

enero 15, 2022
Como conectar la nintendo switch al ordenador

conectar switch con un portátil

Este artículo explica cómo conectar la Nintendo Switch a un portátil y jugar a juegos como Super Smash Bros. Ultimate y Animal Crossing New Horizons en tu ordenador. A falta de una tarjeta de captura HDMI, también puedes jugar a las versiones para PC de tus juegos favoritos de Nintendo Switch en tu portátil.

Puedes utilizar cualquier tarjeta de captura para este proceso siempre que tenga una conexión USB-C y un puerto HDMI In. Hay varias tarjetas de captura estupendas entre las que elegir, pero los jugadores suelen considerar que las tarjetas Elgato son las mejores por su asequibilidad, calidad de construcción y facilidad de uso.

Para estas instrucciones utilizamos una tarjeta de captura HDMI Elgato HD60 y el software gratuito Elgato Game Capture HD. La tarjeta de captura está disponible en Amazon y el software gratuito en el sitio web oficial de Elgato.

Si utilizas otra tarjeta de captura para conectar tu Switch a tu portátil, los pasos deberían ser idénticos. Del mismo modo, la mayoría de los programas de captura de juegos funcionan de la misma manera, así que si tienes otro programa que prefieres usar, puedes utilizarlo en lugar de Game Capture HD.

nintendo switch bildschirm auf pc übertragen

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si realizas una compra a través de nuestros enlaces, sin coste alguno para ti. Para más información, visita nuestra página de exención de responsabilidad.

->  Among us apk pc

La Nintendo Switch se hizo viral allá por 2017 cuando Nintendo la lanzó. Llegó con muchos juegos y características. Sin embargo, muchos jugadores se preguntan si pueden conectar su Nintendo Switch a otros dispositivos, como ordenadores portátiles, y disfrutar de los juegos en una pantalla más grande. Es posible con el equipo adecuado y un poco de paciencia.

Conecta la Nintendo Switch a un portátil mediante una tarjeta de captura HDMI. Acopla tu Nintendo Switch y conecta el cable HDMI y el adaptador de Switch a Nintendo, y la otra parte a la tarjeta de captura. Conecta la tarjeta de captura a tu portátil y disfruta. No olvides instalar OBS studio para jugar a tus juegos.

Como la Nintendo Switch no puede hacer streaming directamente, la tarjeta de captura es esencial e importante. La tarjeta de captura puede transmitir en alta resolución desde dispositivos. Puedes encontrarlas online, y la más famosa es la tarjeta de captura Elgato.

club del puñetazo

Hay varias formas de conectar tu Nintendo Switch a tu ordenador. Si te preguntas cómo hacerlo, sigue leyendo. En este artículo te explicaremos lo que tienes que hacer si quieres jugar a los juegos de Nintendo Switch y utilizar sus mandos con tu ordenador.

->  Preguntas de harry potter faciles

La solución ideal es comprar un dispositivo como una tarjeta de captura Egato HD60 que servirá como un dock que conecta tu portátil a una Nintendo Switch, permitiéndote jugar a los juegos sin ningún tipo de lag o problemas de conectividad.

En caso de que quieras usarlas como un solo mando, tendrás que sincronizarlas para que funcionen como un solo dispositivo. Esta es la parte complicada, ya que implicará el uso de otros programas, y el proceso completo llevará una cantidad de tiempo considerable.

Si te has preguntado si es posible utilizar tu mando Pro de Nintendo Switch en un PC, debes saber que puedes hacerlo, pero el proceso puede ser complicado. A la hora de conectar el mando Pro, puedes elegir si vas a utilizar una conexión por cable o inalámbrica. La conexión por cable es muy sencilla, mientras que la inalámbrica es más compleja.

comentarios

Por lo general, querrás conectar tu televisión con tu consola Nintendo Switch para poder disfrutar de los juegos en una pantalla grande. Sin embargo, puede que haya casos en los que tu televisor no funcione, o que estés de viaje y quieras relajarte al final de la noche jugando a algunos juegos antes de irte a la cama.

Sea cual sea el motivo, si quieres saber cómo utilizar tu portátil como monitor para la Nintendo Switch, debes saber que para ello necesitas conectar tu portátil a la consola. Hay dos formas sencillas de conseguirlo. En realidad no es todo tan complicado, así que no tienes que preocuparte por tener una configuración elaborada. Los pasos son relativamente fáciles de seguir, incluso para alguien que no esté muy versado en tecnología. Así que, sin más dilación, vamos a mostrarte cómo puedes utilizar tu portátil como monitor para tu consola Nintendo Switch.

->  Roller coaster tycoon 3

Si quieres visualizar tu Switch en tu portátil, vas a necesitar un puerto de entrada HDMI en tu ordenador. Desgraciadamente, solo unos pocos portátiles tienen un puerto de entrada HDMI disponible. No confundas el puerto HDMI de tu portátil con la entrada HDMI, probablemente sea el puerto de salida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad