Saltar al contenido

Cual es el mejor pokemon de pokemon go

enero 15, 2022
Cual es el mejor pokemon de pokemon go

pokémon go: los mejores pokémon por tipo

El meta de Pokemon GO cambia constantemente. Se añaden nuevos Pokemon todo el tiempo, los Pokemon existentes reciben nuevos movimientos, los jefes de las incursiones entran y salen, y mucho, mucho más. Sin embargo, no te puedes equivocar usando un Pokemon de los mejores de su clase – específicamente, los mejores Pokemon de cada tipo.

En general, Bicho no es el mejor tipo. Claro que tiene su utilidad, sobre todo para acabar con los tipos Psíquico y Oscuro de vez en cuando, pero ambos tipos tienen otros puntos débiles que albergan a Pokémon mucho más fuertes. Dicho esto, los tipos bicho pueden encontrar algún nicho de uso aquí y allá.

Mega Beedrill es de lejos el mejor tipo Bicho, sin duda. Sin embargo, incluso con su mejor conjunto de movimientos de tipo bicho, Mordisco y Tijera-X, su DPS sigue estando por debajo. Sin embargo, con una estadística de ataque máxima de 303, vale la pena prestarle atención, especialmente con su bajo coste de evolución de Weedle y Kakuna.

En cuanto al resto de la clasificación, nos encontramos con las mismas caras conocidas que dominan el tipo Bicho en la serie principal. No hay sorpresas aquí, sin duda. Pinsir y Scizor lo hacen muy bien, tanto en sus formas potenciadas de Sombra como en sus formas simples. Cuando se lancen sus Mega Evoluciones, serán muy buenos, aunque no podrán acabar con Mega Beedrill.

->  Super mario maker 3ds

pokémon go mejores pokémon de batalla

Esta lista es un índice completo de los mejores atacantes en general para todos y cada uno de los tipos de Pokemon Go en el momento de su edición actual. Si estás buscando un Pokemon para llenar un nicho dentro de un tipo específico, entonces este recurso seguramente te guiará en la dirección correcta.

Los Pokemon de esta página están listados por tipo en orden descendente de poder. La métrica utilizada para decidir su ubicación es DPS^3*TDO.  Esta métrica pone un gran énfasis en el DPS, pero también tiene en cuenta el TDO para intentar descubrir el mejor rendimiento general de un Pokémon determinado en comparación con otros. Debido a la forma en que funciona esta métrica, los Pokémon aquí no siempre están ordenados según el que tiene el mayor DPS.  Es perfectamente posible que la opción de mayor DPS aparezca en segundo o tercer lugar dentro de un tipo si su volumen es lo suficientemente bajo. También es posible que los Pokémon que no aparecen en esta página puedan tener una utilidad especial en futuras incursiones, pero ten por seguro que los Pokémon que aparecen en la parte superior de estas listas son candidatos ejemplares para sus tipos.

los mejores legendarios de pokémon go para potenciar

Para los no iniciados, Pokémon Go puede parecer poco más que gente correteando para atrapar bichos virtuales que aparecen en su tostada o en el hombro de su compañero de trabajo. Sin embargo, al igual que el videojuego original de los años noventa, Pokémon Go es un juego de lucha con una jerarquía de poderosos Pokémon. Quien quiera «ser el mejor» debe memorizarla si quiere pulverizar a los equipos rivales y hacerse con el control de los gimnasios.

->  Imagenes de lobos bonitas

Pero, ¿qué es exactamente esa jerarquía? ¿Cómo saber qué Pokémon merece la pena capturar/encapararar/evolucionar? Bueno, no te preocupes más: tenemos una lista completa de los mejores Pokémon para ayudarte a ganar la próxima batalla.

Para aquellos que son nuevos (o más nuevos) en la Liga de Batalla de Pokemon Go, necesitan saber muchas cosas antes de alinear su equipo Poke perfecto. Con más de 600 Pokemon disponibles, las pequeñas y lindas criaturas con nombres locos pueden evolucionar en una bestia monstruosa lista para enfrentarse a tus amigos y ayudarte a mantener tu dignidad.

A medida que atrapes Pokemon, tendrás que alimentarlos con caramelos, usarlos en la batalla y darles refuerzos para ayudarles a crecer hasta su máximo potencial. Por ejemplo, veamos uno de los Pokemon más comunes, el Pidgey. El pequeño pájaro no parece gran cosa al principio, pero evoluciona su Ataque, Defensa y otras habilidades. Aunque ciertamente no es uno de los mejores para la batalla, es uno de los mejores que puedes encontrar.

pokémon go mejores pokemon para pvp

Los mejores Pokémon en Pokémon Go dependen en gran medida de cómo vayas a utilizarlos, ya que todo, desde los gimnasios hasta las incursiones y los combates PvP, aportan nuevas formas de pensar en cómo utilizar los Pokémon de forma competitiva.

Por lo tanto, dividiremos esta página en varias secciones, incluyendo una lista general de los mejores Pokémon en Pokémon Go por tipo, para saber de un vistazo qué potenciar, así como nuestras opiniones sobre los mejores Pokémon de ataque y los mejores Pokémon de defensa para enfrentarse a los gimnasios normales y a las incursiones.

->  Brandon sanderson nacidos de la bruma

Hay cientos de Pokémon disponibles en Pokémon Go, y otros cientos más que vendrán a medida que el juego pase de generación en generación. Si combinamos esto con el hecho de que atacar y defender gimnasios, enfrentarse a las incursiones y luchar en el PvP requiere diferentes fortalezas en diferentes áreas, queda bastante claro que no hay un Pokémon objetivamente «mejor» para cada escenario.

Sin embargo, es útil saber qué Pokémon son generalmente fuertes y pueden usarse para cada uno de ellos, y la forma más fácil de dividirlos es por Tipo. Aquí tienes un vistazo a los Pokémon más fuertes por tipo en este momento, incluyendo las mejores opciones para sus movimientos en el momento de escribir este artículo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad