Saltar al contenido

Jugar the witcher 3 sin haber jugado los anteriores

enero 15, 2022
Jugar the witcher 3 sin haber jugado los anteriores

resumen de the witcher 1 y 2

DiscusiónTengo muchas ganas de jugar a The Witcher 3, pero no he jugado a los otros juegos. Tampoco puedo jugar a The Witcher 1 porque no tengo un PC. ¿Puedo disfrutar de The Witcher 3 como experiencia independiente? No sé si ayuda, pero he leído el libro The Last Wish, así que ya he conocido el mundo de The Witcher y algunos de sus personajes. También sé que los libros están ambientados antes que los juegos.17 comentarioscompartirinformar93% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

antes de jugar a witcher 3

Nunca había oído hablar de la serie Witcher hasta W3, normalmente no soy un fan de los juegos medievales/míticos pero decidí comprarlo ya que había oído tantas cosas buenas… oh dios mío, fácilmente uno de los mejores RPG que he jugado.

->  Sonic boom sonic boom

He jugado 1-2 horas a Witcher 2. No me atrapó. Llevo jugando a Witcher 3 desde junio y no puedo dejarlo. Tengo poco tiempo para jugar, así que este juego ha creado por sí solo una enorme acumulación de juegos por jugar. Hay mucho que ver y hacer. Mi única queja con el juego es que se sube de nivel demasiado rápido. Hay tantas misiones que hacer que para cuando llegas a ellas ya estás 5 niveles por encima del tope de nivel sugerido.

puedo empezar con witcher 3

Si te interesa he encontrado uno en Reddit, una sinopsis capítulo a capítulo AQUÍ. Ahora te toca decidir a ti Yo definitivamente AMÉ el Witcher 2 y tomar esas decisiones creo que tiene más impacto que imaginarlas. No sólo por las misiones principales sino también por las hermosas misiones secundarias.

->  Como poner pantalla dividida en windows 10

Definitivamente puedo decir que disfrutarás un poco más de la historia después de haber jugado The Witcher y The Witcher 2. Sin embargo, esto es algo menor y no afecta a la experiencia en su conjunto. Por lo tanto, también puedo decir definitivamente que no necesitas jugar a los otros juegos.

el mejor juego de witcher

Jugar a los dos primeros juegos nunca es una mala idea, ya que, de hecho, proporcionarán algunos antecedentes útiles, pero no es estrictamente necesario, con el fin de disfrutar de Wild Hunt, y las expansiones. Puedes sumergirte en Witcher III sin los juegos anteriores, y visitarlos más tarde, si quieres.

Es posible, pero te perderías algunas partes de la trama. Aprender más sobre el universo – Siempre lo recomiendo, recomiendo los libros, son increíbles. El juego es absolutamente jugable y entretenido incluso si es tu primera experiencia con este universo. Pero te perderías un montón de contenido muy interesante que te ayudaría a entender mejor lo que está pasando y por qué.

->  Naruto: the broken bond
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad