Saltar al contenido

Mejores ssd calidad precio

enero 15, 2022
Mejores ssd calidad precio

mejor sata ssd

Cambiar a una unidad de estado sólido es la mejor actualización que puede hacer para su PC. Estos maravillosos dispositivos aceleran los tiempos de arranque, mejoran la capacidad de respuesta de sus programas y juegos y, en general, hacen que su ordenador sea más rápido. Pero no todas las unidades de estado sólido son iguales. Puede encontrar unidades SSD de primera categoría que ofrecen un rendimiento sólido a un precio asequible, o puede gastar mucho para conseguir velocidades de lectura y escritura que alcanzan otro nivel.

Muchas unidades SSD tienen un formato de 2,5 pulgadas y se conectan al PC a través del mismo puerto SATA que utiliza un disco duro tradicional. Pero en la vanguardia de las unidades NVMe (Non-Volatile Memory Express), encontrará diminutas unidades SSD «gumstick» que encajan en una conexión M.2 de una placa base moderna, unidades SSD que se asientan en un adaptador PCIe y se introducen en la placa base como una tarjeta gráfica o de sonido, unidades futuristas 3D Xpoint, etc. Elegir la unidad SSD perfecta ya no es tan sencillo como antes.

La serie principal de SSDs EVO de Samsung ha encabezado nuestra lista de recomendados desde 2014, y el nuevo Samsung 870 EVO sigue siendo una gran opción para las personas que quieren una mezcla sólida de velocidad, precio, compatibilidad y la fiabilidad de la garantía de 5 años de Samsung y el excelente software de gestión Magician. Pero la mayoría de la gente estaría mejor comprando el SK Hynix Gold S31, especialmente si su PC carece de una unidad M.2 necesaria para ejecutar unidades NVMe más rápidas. (Si tu PC tiene una ranura M.2, generalmente recomendaríamos optar por una unidad NVMe en lugar de una unidad SATA).

->  How long to beat it

mejores m2

En la actualidad, la interfaz SATA está totalmente saturada desde hace años, y lo mismo ha ocurrido con sus sucesoras PCIe Gen3, mucho más rápidas. A principios de 2022, la interfaz PCI Express (PCIe) Gen 5.0 de próxima generación está en el horizonte, pero por ahora, las unidades SSD más rápidas del mercado de consumo utilizan la interfaz PCI Express (PCIe) Gen4 en combinación con el protocolo NVMe.

Esta página es una guía aproximada de los mejores SSD del mercado en los factores de forma habituales que admiten las placas base de consumo, es decir, 2,5″ (SATA) y M.2. Como siempre, lo que sea «mejor» en tu caso dependerá de tu caso de uso individual, al menos hasta cierto punto.

Para simplificar, las clasificaciones se basan en una media de las tasas de transferencia de lectura/escritura, con un peso adicional para las unidades con un alto rendimiento aleatorio, ya que esto se asocia normalmente con el mejor rendimiento en el mundo real. Para obtener una historia más completa, consulte las reseñas enlazadas en las descripciones.

En primer lugar, un rápido vistazo a las unidades que consideramos líderes en sus respectivos factores de forma. No representan necesariamente la mejor relación calidad-precio, pero son sin duda algunos de los dispositivos de almacenamiento más rápidos que puede utilizar en la construcción de su PC hoy en día.

mejor ssd económico reddit

Las unidades de estado sólido (SSD) Smart IOPS Data Engine son la nueva categoría de SSD PCIe NVMe para empresas que ofrecen un rendimiento sobrealimentado diseñado para eliminar el cuello de botella del almacenamiento en la informática de alto rendimiento (HPC) y los centros de datos empresariales de gama alta. Con un rendimiento sin precedentes (1,7 millones de IOPS y 6,8 GB/s de ancho de banda), las unidades SSD Data Engine ofrecen 4 veces el ancho de banda de procesamiento de E/S de las unidades SSD PCIe NVMe para empresas de gama alta de la competencia, con una latencia ultrabaja, lo que elimina los cuellos de botella en el rendimiento y mejora significativamente la calidad de servicio.

->  Xtralife xbox series x

La unidad SSD PCIe NVMe más rápida y de mayor rendimiento disponible actualmente en el mercado. Ofrecida en capacidades de usuario de 3,2 TB y 6,4 TB, la unidad Data Engine T2HP está en una clase propia, superando 1,7 millones de IOPS aleatorias y 6,8 GB/s de ancho de banda por SSD.  El coste total de propiedad de $/IOPS más bajo con una calidad de servicio y un ancho de banda inigualables. Presenta una IOPS de escritura aleatoria sostenida sin precedentes, ofreciendo la mejor combinación de rendimiento de lectura y escritura aleatoria y baja latencia. Se trata de una unidad de calidad empresarial diseñada para funcionar como un caballo de batalla fiable en entornos de computación de alto rendimiento (HPC). La unidad SSD T2HP de Data Engine es realmente única.

el mejor ssd económico

La mejor SSD para juegos es una de las pocas actualizaciones de PC que puedes hacer ahora mismo ante la actual escasez de chips, y que realmente puede marcar una gran diferencia en todo lo que hagas con tu equipo. Te ayudará a navegar por tu PC con rapidez y a introducirte en tus juegos a la velocidad del rayo. Una unidad SSD de primer nivel dará un impulso a todo tu sistema, independientemente de lo que hagas con él. Ya sea para poner a prueba Windows 11 o para entrar rápidamente en un juego masivo como Deathloop en una fracción del tiempo que te llevaba antes.

->  A que nivel evoluciona mankey

La diferencia de rendimiento entre una SSD y un disco duro estándar es inmensa, y lo mismo puede decirse de las unidades SATA y las mejores SSD PCIe 4.0. Con una unidad SSD, los tiempos de arranque pasarán de ser «mejor ir a hacer un café mientras mi máquina se despierta» a ser prácticamente inexistentes. Cuando veas que juegos como GTA V se cargan en segundos en lugar de minutos, será imposible volver atrás.

Todas las unidades que ves aquí han sido probadas rigurosamente a través de nuestra propia suite de benchmarking. Esto incluye pruebas de carga de juegos en el mundo real y pruebas de velocidad sintéticas para encontrar el mejor SSD para juegos.  Para cada una de ellas, hemos cargado una instalación nueva de Windows 10 en el equipo de pruebas, para saber cómo funcionarán como unidad principal. Ahora estamos revisando cada unidad y probando su rendimiento con Windows 11, así que permanece atento a ello.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad