Saltar al contenido

Street fighter 3rd strike

enero 15, 2022
Street fighter 3rd strike

Street fighter 3rd strike 2022

Street fighter 3rd strike online

Street fighter 3rd strike del momento

S

street fighter 3 third strike rom

Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future (ストリートファイターIII サードストライク ファイト・フォー・ザ・フューチャー) es un juego de lucha competitivo en 2D desarrollado y publicado por Capcom, lanzado originalmente para los arcades en 1999. Fue portado a la Dreamcast, PlayStation 2 y Xbox entre 2000 y 2010. Una versión online descargable titulada Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition fue lanzada en PlayStation Network y Xbox Live Arcade en 2011.

->  Mejores tv 65 pulgadas

Street Fighter III 3rd Strike es la segunda continuación de Street Fighter III, tras Street Fighter III: 2nd Impact. Al igual que sus predecesores, se ejecuta en el hardware CP System III. 3rd Strike incrementó el plantel de personajes añadiendo cinco nuevos, entre los que destaca Chun-Li. También añadió más mejoras a la mecánica de juego y a las reglas del juego anterior. El juego fue bien recibido en todas sus versiones y desde entonces ha sido considerado como uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos. El 29 de mayo de 2018, Street Fighter III: 3rd Strike – Fight for the Future salió a la venta como parte de la colección Street Fighter 30th Anniversary para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch.

->  Age of mythology gold edition
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad