Saltar al contenido

Trucos resident evil 7

enero 15, 2022
Trucos resident evil 7

Resident evil 7 munición infinita

Para desbloquear la munición infinita para todas tus armas en la campaña principal, supera el juego en dificultad Madhouse. Para desbloquear la munición infinita en el DLC «Not A Hero», supera la campaña en dificultad Profesional.

Después de luchar contra el gran jefe mutante, tendrás la opción de curar a Mia o a Zoe. Dale el suero a Mia para ver el final bueno; dáselo a Zoe para el final malo. Tendrás que ver ambos si quieres conseguir todos los trofeos.

Después de superar el juego, tu salud y tu velocidad de recarga se trasladarán a la siguiente partida, lo que resulta muy útil para sobrevivir al modo Manicomio. Los objetos secretos que hayas desbloqueado aparecerán en la caja de objetos.

Pulsa el botón de bloqueo mientras usas una botella de salud o recargas tu arma para acortar la animación. Si lo haces en el momento adecuado, obtendrás todo el beneficio de la acción con la mitad del tiempo de retraso. Este truco puede ser un salvavidas, ya que te da unos segundos extra para salir de situaciones difíciles.

Aunque el DLC «Banned Footage» no incluye ningún elemento desbloqueable, hay un final secreto en el escenario «Daughters». Para ver el verdadero final, tendrás que realizar acciones específicas en puntos clave de la historia:

Resident evil 7 cheats unendlich munition ps4

¡Los hacks es tan increíble que disfruté jugando con ellos! Si usted está tratando de activar los hacks y le dice que actualizar a pro, sólo tiene que utilizar los keybinds en los lados y que va a funcionar. Soy un nuevo usuario de wemod pero ahora sé cómo usar los hacks. ¡Gracias! ¡Wemod y MrAntiFun por crear esto!

Gracias por desarrollar el entrenador de Wemod para Resident Evil 7. Como padre de familia que no dispone de mucho tiempo extra, mods como el vuestro me permiten jugar a los juegos que quiero a un ritmo más rápido para poder sacar el máximo partido a mis juegos. ¡Saludos!

->  Nombres misteriosos de mujer

¡Todo ha funcionado muy bien! Ha facilitado bastante el último trayecto para un cobarde como yo. El único problema que encontré fue que no pude avanzar en el jefe final a menos que desactivara los mods, ¡pero fue bastante fácil incluso sin los mods!

Es genial y en realidad no perjudica la experiencia, ya que incluso con suministros ilimitados, no me sentí seguro gracias a la atmósfera y el diseño del juego, pero tengo algunas quejas… El truco de la salud ilimitada afecta a ciertos encuentros con los enemigos, como los jefes y las colmenas de insectos de Marguerite, e incluso provoca un fallo que rompe el juego durante el segundo combate con Jack, en el que, incluso con la motosierra, es imposible matarlo, incluso después de desactivar el truco. Además, hay que vigilar la cantidad de munición del quemador, ya que la cantidad de 100 que se da a todos los objetos a través de Objetos ilimitados/Munición no es suficiente para reponer la capacidad de 150 del quemador al recargar. Estas son quejas menores, pero puedo vivir con ellas. ¡Gran entrenador!

Resident evil 7 trucos ps4

Destruye las 20 estatuas de Mr. Everywhere para desbloquear el objeto «The Essence Of Defense», que hace que recibas menos daño al bloquear. Usted puede agregar a su inventario de la caja de elementos cuando se vuelve a cargar un guardar o iniciar un nuevo juego. Nota: Si tanto «La esencia de la defensa» como «Los secretos de la defensa» están en tu inventario, los bloqueos anularán el 100% del daño cada vez.

Completa el juego en la dificultad Fácil o Normal para desbloquear el objeto «Los secretos de la defensa», que hace que recibas menos daño al bloquear. Puedes añadirlo a tu inventario desde la caja de objetos cuando vuelvas a cargar una partida guardada o empieces una nueva. Nota: Si tanto «La esencia de la defensa» como «Los secretos de la defensa» están en tu inventario, los bloqueos anularán el 100% del daño cada vez.

->  Mejores portatiles 14 pulgadas

Destruye las 20 estatuas de Mr. Everywhere para desbloquear las zapatillas de andar por casa, que aumentan la velocidad de movimiento de tu personaje. Puedes añadirlos a tu inventario desde la caja de objetos cuando recargues una partida guardada o empieces una nueva.

Completa el juego en cualquier dificultad en menos de cuatro horas para desbloquear las Gafas de Rayos X, que mejoran la visión de tu personaje con un efecto psicoestimulante permanente. Puedes añadirlas a tu inventario desde la caja de objetos cuando recargues una partida guardada o empieces una nueva.

Entrenador de resident evil 7

DesbloqueablesAl completar el juego, los jugadores tienen la posibilidad de desbloquear nuevos objetos que aparecerán en las siguientes partidas o en cualquier archivo que se cargue después. Estos objetos siempre aparecerán en tu Caja de Almacenamiento, y pueden ser utilizados en cualquier momento.

Moneda sucia Funciona como una moneda de repuesto de Anqtique Completa la demo habiendo obtenido la moneda sucia en tu inventario Dificultad Manicomio Un modo de juego mucho más difícil en el que el ahorro es limitado, los enemigos son más fuertes y la colocación de los objetos ha cambiado Completa el juego principal en dificultad Fácil o Normal Albert-01R Una pistola de arma biológica que inflige mucho daño pero tiene un tamaño de cargador limitado Completa el juego en dificultad Fácil o Normal Sierra circular.

Completa el juego en dificultad Manicomio Zapatos para caminar Estos rápidos «zapatos» aumentan tu velocidad de movimiento, lo que te permite correr más rápido en el juego y también dejar atrás a los enemigos. (Sólo aumentan la velocidad al caminar, no al esprintar)

->  Sonic boom sonic boom

Puedes ponerte y quitarte estas gafas para revelar la ubicación de todos los objetos ocultos Completa el juego en menos de 4 horas en cualquier dificultad Los secretos de la defensa Reduce el daño recibido en un bloqueo con éxito. Se puede combinar con la Esencia de la Defensa para aumentar la bonificación. Completa el juego en dificultad normal La esencia de la defensa Reduce el daño recibido en un bloqueo con éxito. Puede combinarse con Los secretos de la defensa para aumentar la bonificación. Completa el juego en dificultad fácil o normal mientras consigues todos los estados de Mr. EverywhereSpot the TrapsEn ciertos puntos del juego – y en Ethan Must Die, puedes encontrarte con un lugar donde las cajas que contienen objetos pueden no contener objetos en absoluto – y en su lugar explotarán al romperse. Aunque puedes escuchar un leve tic-tac si te acercas mucho, un método fácil para saber si la caja está manipulada es usar Psicoestimulantes o Gafas de Rayos X. Estos objetos crean pequeños puntos donde se encuentra cualquier objeto, y si ves una caja sin ningún punto en su interior, puedes asumir con seguridad que está amañada para explotar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad